Se aplaza la emoción: Boca-River suspendido por lluvia

Karoll Pineda Marrugo
2 min de lectura

De último momento, por motivos de fuerza mayor, Conmebol confirmó que el Boca Juniors vs. River Plate, por la ida de la fina de la Copa Libertadores 2018, fue suspendido, y se jugará este domingo, 11 de noviembre, a las 3:00 de la tarde.

El motivo: Buenos Aires ha soportado un día pasado por lluvia desde las horas de la mañana, por lo que la cancha de La Bombonera no resistió tanta agua, presentándose estancamiento de agua en diferentes puntos del terreno de juego.

Dos horas antes del duelo, el cartagenero Wilmar Barrios junto al plantel de Boca tenían preparado su arriba al estadio, cuando fueron notificados en la salida de la posible suspensión del encuentro, por lo que se bajaron el bus que los transportaría a La Bombonera.

Lee también: Barrios, el de más pases completados de los extranjeros del Boca-River

Boca-River: la oportunidad de Wilmar Barrios para cumplir un sueño

Por ello, el árbitro chileno Roberto Tobar pisó el campo junto a su equipo arbitral para hacer las pruebas pertinentes y determinó que el compromiso no podía jugarse. Por ello, de manera oficial, la Conmebol reprogramó el compromiso para este domingo.

Durante dos horas el partido mantuvo en expectativa a todo el continente, que esperaba con ansias un encuentro sin precedentes en la Libertadores: el Superclásico Argentino por primera vez en una final continental.

Así las cosas, Boca y River se mantendrán en sus respectivas concentraciones, a la espera de lo que será el compromiso de mañana. Se espera que las condiciones climáticas mejoren para que se cumpla con el encuentro de ida de la final.

WhatsApp Únete a nuestro canal de alertas en WhatsApp

Comparte esta noticias
Comunicador social y Periodista Deportivo. Hasta mayo de 2020 se desempeñó como editor general de www.PrimerTiempo.co.