El arjonero José Quintana (3-2) sumó su segunda derrota de la temporada con los Chicago Cubs, en la derrota de su equipo ante los Cardenales de San Luis, por 3 carreras a 2.
Quintana trabajó en cuatro entradas completas, permitió cinco imparables, un jonrón, le anotaron tres carreras, concedió cuatro bases por bolas y recetó cuatro ponches, dejando su efectividad en 4.99.
El picher colombiano no tuvo el respaldo de la ofensiva de su equipo mientras Mike Mikolas (4-0) estuvo en el montículo, por los Cardenales, lanzando pelota de siete hits en la misma cantidad de episodios, blanqueando a los Cubs.
La novena de San Luis necesitó solo del poder de bateo de Tommy Pham, quien pegó su quinto jonrón de la temporada en la baja del segundo inning, para limpiar las bases y conseguir las tres carreras para su equipo.
Los Cubs se pusieron a tiro del empate en la última entrada con las anotaciones de Albert Almora y Javier Baez, pero Bud Norris hizo lo justo para obtener su séptimo salvamento del año y finiquitar la victoria para los Cardenales.
Con este resultado, San Luis llegó a 18 triunfos en la campaña, subiendo al liderato de la división central de la Liga Nacional, superando por medio juego de diferencia a Milwaukee y por 1.5 juegos a los Cachorros, quienes ocupan el segundo y tercer lugar, respectivamente, en la clasificación divisional.