El cartagenero Julio Teheran (3-1) obtuvo su tercera victoria de la temporada con los Bravos de Atlanta, el juego donde su equipo venció a los Rays de Tampa Bay, por 5 carreras a 2.
Teherán silenció los bates del equipo rival y no permitió carreras en seis entradas completas, donde permitió solo cuatro imparables y recetó siete ponches, para bajar su efectividad a 3.14.
El derecho lanzador estuvo autoritario en el montículo del Tropicana Field, donde realizó 93 envíos al plato de los cuales 62 fueron a la zona del strike.
Los Bravos arrancaron en la alta de la segunda entrada con el sencillo remolcador de Ender Inciarte para la anotación de Nick Markakis, para conseguir la ventaja y no perderla jamás en el encuentro.
En el tercer episodio se encendió la ofensiva con el elevado de sacrificio de Freddie Freeman para empujar la carrera de Charlie Culberson y el jonrón enorme de Nick Markakis, su séptimo de la campaña, para limpiar la bases y dejar la cuenta en 5-0.
La reacción de Tampa fue tardía cuando en la baja del octavo, Wilson Ramos empujó las carreras de Denard Span y C.J. Cron., para decorar con dos rayitas el anotador.
La derrota en el montículo fue para Ryan Yarbrough, quien lanzó pelota de seis hits y cinco carreras en cinco entradas. Igualó su peor rendimiento de la temporada y ahora su foja es de 2-2.
Los Bravos llegaron a su victoria 21 en la temporada, lo que le permite seguir sacando diferencias en el liderato de la división este de la Liga Nacional, donde juega para .600 y le saca medio juego de diferencia al segundo mejor ubicado, los Filis de Filadelfia.