Tigres de Arenal, representante bolivarense en la Copa Campeones de Béisbol, III Liga de verano, cayó cuatro carreras por tres, ante Padres de Lorica, de Córdoba, y de esa manera el equipo cordobés se hizo con el primer puesto de esta copa. El compromiso se realizó en el estadio Edgar Rentería, en Barranquilla.
Padres de Lorica desde la primera entrada tuvieron un gran desempeño, ya que anotaron dos carreras luego de dos hits y una base por bola. Ya en el cierre de esa entrada, tigres de Arenal pudo descontar gracias a una carrera después de dos imparables conectados.
Jackson Solarte de Padres de Lorica estuvo seis entradas completas para su equipo y lo dejó ganando con una sólida actuación. La suerte no fue la misma para José Altamiranda de Tigres de Arenal, quien en seis entradas salió y dejó a su equipo con el juego perdido.
Tigres logró descontar en la parte baja de la octava con dos carreras, debido a que el lanzador Luis Hernández realizó un mal tiro y los corredores en primera y segunda base anotaron para ponerse en ventaja.
Rápidamente, Padres de Lorica reaccionó en la alta del noveno episodio cuando Joshua Ramos bateó un triple y fue remolcado por Gabriel García, quien a su vez fue impulsado por Luis Castro con un sencillo y de esa manera remontaron el juego a 4-3 definitivo. El juego lo ganó el abridor Roger Julio, mientras que Luis Hernández lo perdió.
OTROS RESULTADOS
En el primer duelo de esta Copa de Campeones de Béisbol, Efodisvoc de Coveñas y Marlins de San Andrés empataron a tres carreras, en once entradas.
Al presentarse un empate en muerte súbita, el desempate que aplica en el juego son la mayor cantidad de corredores que se dejan en base, y gracias a esto Sucre se llevó la victoria tras dejar once corredores en bases, frente a los nueve que dejó esperando San Andrés.
CALENDARIO
El equipo bolivarense de Tigres de Arenal tendrá descanso este miércoles y su próximo juego será este jueves a las 3 de la tarde, ante Marlins de San Andrés. A continuación el calendario completo.