Llaneros de Villavicencio recibe este domingo a las 3:30 de la tarde al Orsomarso, por la fecha 15 del Torneo Águila II 2017, en la que solo se jugarán tres partidos, y los cinco restantes fueron aplazados por la huelga de pilotos de Avianca. Una victoria de los metenses clasificaría a Real Cartagena a los cuartos de final del campeonato.
Real Cartagena marcha quinto en la tabla de posiciones del torneo, con 24 puntos: uno más, y se clasificaría a la siguiente fase, asegurándose entre los ocho primeros. Pero aún sin jugar este domingo, puesto que su partido como visitante ante Universitario también fue aplazado, los heroicos se asegurarían con el resultado en Villavicencio.
Orsomarso es noveno, con 17 puntos y un partido menos que Real Cartagena. Es decir, tiene nueve puntos en disputa todavía. Si Llaneros lo vence, quedaría con los mismos 17 y con los seis que le quedarían por jugar, solo podría llegar a 23, y Real Cartagena se haría inalcanzable. Orsomarso es el único equipo que podría sacar al club heroico de los ocho, pero si pierde ante Llaneros, lo clasificaría.
El plantel profesional seguirá entrenando hasta que se defina su próximo rival, si @UniPopayan u @OrsomarsoSC #VamosReal #ObjetivoAscenso pic.twitter.com/Gp9ROfZI9o
— Real Cartagena (@RealCartagena) 12 de octubre de 2017