El cartagenero Giovanny Urshela sigue imparable con los Indios de Cleveland, en los entrenamientos de primavera del béisbol de las Grandes Ligas. El pelotero bolivarense batea por encima de .500 y aportó dos imparables en la derrota de su equipo ante los Rojos, por 10-6.
Urshela reemplazó a José Ramírez, en la tercera base, y visitó el plato en dos ocasiones para mover las cadenas, conectando dos imparables y llegando al promedio de .552.
En total, en el Spring Training 2018, el cartagenero tiene 29 turnos al bate, acumulando 16 imparables, dos cuadrangulares, cinco carreras impulsadas, seis anotadas y solo tiene tres ponches.
Los analistas del béisbol en los Estados Unidos indican que podría quedarse en el roster de 25 para el inicio de la temporada regular, aunque no sería titular en una novena de Cleveland plagada de talento en el infield.
Los Indios cayeron ante los Rojos y llegaron a su octava derrota en los entrenamientos primaverales. Por su parte, en el equipo de Cincinatti tuvo acción el cartagenero Dilson Herrera, quien se fue de 2-1, con un ponche y una carrera anotada.