El mediocampista cartagenero, Wilmar Barrios, ya recibió el alta médica para volver a las canchas con Boca Juniors y sigue poniéndose a punto para lo que será el crucial desenlace en la Súperliga argentina y la Copa Libertadores. Esto, tras sufrir un desgarro en el muslo de la pierna derecha, el pasado 15 de abril, en la derrota del ‘xeneize’ ante Independiente de Avellaneda, por 1-0.
Desde entonces, Wilmar trabajó bajo las órdenes del profesor Valdecantos, en el complejo deportivo Pedro Pompilio de la ciudad de Buenos Aires. Ya con el alta médica en sus manos y luego de completar una sesión de entrenamiento a la par del grupo, Guillermo Barros Schelotto tiene la última palabra y decidirá si hará parte del grupo que visitará a Gimnasio y Esgrima de la Plata, el próximo domingo.
Lo cierto es que el estratega argentino tendría un cupo seguro para el cartagenero, en la delegación que viajará a Barranquilla para enfrentar al Junior, en el trascendental partido de Copa Libertadores que se realizará en el estadio Metropolitano.
Dato: Wilmar Barrios ha disputado 49 partidos con la camiseta de Boca Juniors, marcó un gol y dio tres asistencias.