Pronto IPCC revelará la imagen y lineamiento gráfico de Fiestas de Independencia

Ciudad | PrimerTiempo.CO
Por Ciudad | PrimerTiempo.CO
2 min de lectura

el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) próximamente dará a conocer la imagen y lineamiento gráfico de Fiestas de Independencia, la cual desarrollará el equipo de comunicaciones del instituto.

Recordemos que el pasado 5 de mayo, IPCC declaró desierta la convocatoria de Imagen y Lineamiento Gráfico de Fiestas de Independencia 2018, a raíz de inconvenientes en cuanto al carácter inédito de las dos imágenes seleccionadas como ganadoras, en diferentes instancias.

Aunado a esto, el pasado 6 de junio IPCC abrió inscripciones al Workshop para construir de forma colectiva y participativa los lineamientos gráficos para la identificación de la marca de Fiestas de Independencia 2018. Dichas inscripciones cerraron el 13 de junio, y solo se postularon 9 personas.

Con el fin de darle celeridad al proceso festivo, IPCC realizará la imagen y lineamiento gráfico de Fiestas de Independencia para empezar el proceso de pedagogías festivas en instituciones educativas, comercialización con empresas aliadas y posicionamiento de marca.

“Desde IPCC quisimos realizar la imagen de manera participativa a través de mesas de Imagen, Historia, Sentido y Comunicación; sin embargo, no se inscribió el número de personas que esperábamos para llevar a cabo el Workshop. Ahora el equipo de comunicaciones de IPCC realizará la imagen para próximamente socializar la marca 2018”, agregó la directora de IPCC, Ruby Mutis.

IPCC invita a gestores culturales a participar en la segunda Mesa para la construcción de la agenda de Fiestas de Independencia 2018, el viernes 22 de junio a las 3:00 pm en el Teatro Adolfo Mejía.

TAGGED:
Comparte esta noticias
Cultura, noticias y actualidad de Cartagena y Bolívar en PrimerTiempo.CO.