Léyder Marcelo Robledo ingresó en el entretiempo del 1-1 entre Real Cartagena ante Barranquilla, en lugar de Sebastián Girado, y alcanzó a entregar chispazos del buen fútbol que tenía antes de su larga lesión. Se anotó una asistencia, al darle el pase del gol a Teo Gutiérrez, y estuvo a punto de marcar el gol de la victoria.
Robledo habló con #PrimerTiempoCO al finalizar el juego. «Tuvimos la posesión, generamos muchas opciones de gol, el arquero de ellos salió figura. Muchas veces quedé de frente al arco, y se encontró la pelota. Hoy no se pudo, pero seguimos trabajando, entrenamiento a entrenamiento, partido a partido», aseveró.
El volante del barrio La Candelaria se refirió a los minutos que ha sumado tras su lesión: ante Unión entró al final del juego, y este martes, jugó completo el segundo tiempo. «Se trata de ir poco a poco, no acelerar el proceso que se viene creando. Estoy contento, son los primeros 45 minutos completos que voy sumando, y estoy feliz por eso», apuntó.
Robledo sabe que es necesario volver a ganar, luego de tres partidos sin sumar de a tres. «Vamos a seguir trabajando para afrontar ese partido en Cali, que va a ser un partido duro, complejo», dijo.