El antesalista cartagenero Giovanny Urshela se fue de 4-1 en la victoria de los Yankees de Nueva York 5-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles, en el cierre de la semana de Grandes Ligas. El cartagenero conectó sencillo en el noveno episodio, que sirvió para impulsar la quinta rayita de los neoyorquinos.
La firma de la nueva victoria de los dirigidos por Aaron Boone la empezó a rubricar DJ Lemahieu. Conectó su 22° cuadrangular de la temporada por el jardín central, ante un envío de Clayton Kershaw. Joc Pederson empató también con cuadrangular, pero los Yankees volvieron a irse arriba en una sensacional noche de Mike Ford.
Aaron Judge volvió a darle la ventaja a los Yankees con un cuadrangular en la tercera. Ford conectó un cuadrangular solitario en la alta de la sexta, y luego en la octava sacudió un doble que llevó a la goma a LeMahieu y puso el 4-1.
Llegó el cuarto turno de Urshela,en la novena. El cartagenero estaba de 3-0 y conectó el sencillo que amplió la ventaja a 5-1. El promedio ofensivo del cartagenero está ahora en .332 y sigue siendo uno de los estelares en el equipo más prestigioso del béisbol norteamericano.