Este viernes a las 7:08 de la noche en Colombia, los Nacionales de Washington buscarán ganar su tercer duelo en la serie mundial ante los Astros de Houston y así quedar a un juego de ganar su primer anillo en la historia del béisbol de las grandes ligas. El último partido fue contundente y lograron ganar, por 12 carreras a 3, en el último partido jugado en el Minute Maid Park en Houston.
Lee también: “Vinimos con la intención de sumar y estamos contentos por el triunfo”: Edinson Palomino
En el duelo a realizarse en el Nationals Park, el abridor de los Astros de Houston será el estadounidense Zack Greinke, quien ha jugado tres juegos en esta postemporada y presenta dos derrotas. No obstante, en la temporada regular cuenta con una foja de 18 triunfos y 5 derrotas, en donde tiene una efectividad de 2.93. Ha estado en un total 14 entradas en Postemporadas en 2019, le han conectado 15 imparables, le anotaron 10 carreras limpias y le han bateado cinco jonrones.
Te puede interesar: Rendón cancelaría contrato de los jugadores de Real Cartagena que se vayan a paro
Por su parte, el abridor de los Nacionales de Washington será el venezolano Aníbal Sánchez, quien en la postemporada actual ha jugado dos partidos y ganó uno, mientras que en el otro se fue sin decisión. Ha actuado en 12 entradas, en donde le batearon cinco incogibles, le anotaron una carrera limpia y le pegaron un ‘vuelacerca’ y su efectividad es de 3.85.
Los Nacionales de Washington están 2-0 en la Serie Mundial tras ganar el primer juego, por 5 carreras a 4, y el segundo partido, por 12 carreras a 3, ambos en el Minute Maid Park, por lo que los Nacionales pueden definir la llave en los dos próximos juegos en casa.