El delantero Edinson Palomino fue quien anotó el único gol de Boyacá Chicó en la victoria, por 0-1, ante Real Cartagena en el estadio Romelio Martínez, en Barranquilla. En donde con este resultado es colíder del grupo de cuadrangulares semifinales del Torneo Águila 2019-II junto a Fortaleza.
El pasacaballero destacó lo feliz que están por el triunfo y mucho más porque en la primera jornada no lo pudieron hacer en casa ante Fortaleza, pero ante Real Cartagena fueron eficaces.
Lee también: Rendón cancelaría contrato de los jugadores de Real Cartagena que se vayan a paro
“Estamos contentos por el triunfo, especialmente porque en la primera fecha no pudimos sumar de a tres en casa y hoy vinimos con esa intención, en donde gracias a Dios marcamos en la que nos quedó”, declaró.
Sobre el trámite del compromiso, Edinson Palomino destacó la labor del equipo auriverde, pero resaltó a sus compañeros en defensa para evitar el empate y la derrota del juego.
Te puede interesar: Carreazo marcó, pero el Once Caldas de Bodhert quedó eliminado de la Liga
“Era obvio que Cartagena lo iba a salir a buscar por todos los sectores de la cancha, pero gracias a Dios los compañeros en la parte de atrás se portaron bien y logramos el triunfo”, aclaró.
“Siento felicidad de volver a marcar para ayudar a mi equipo y mucho más acá porque anoté el gol de la victoria. Nosotros estamos trabajando humildemente y estamos comprometidos en este camino que es muy largos”, Explicó el bolivarense sobre el gol de la victoria y las aspiraciones que tienen los ‘ajedrezados en el Torneo Águila.
Por último, el número nueve de Boyacá Chicó aseveró que están mirando todas las opciones para ascender y también están muy pendientes a la reclasificación. “Mientras esté la opción de la reclasificación también vamos a pelear por eso, es otra de las opciones que hay para ascender y por eso nos esforzaremos en esa vía también”, culminó.