El lanzador barranquillero Nabil Crismatt fue llamado para ser parte del primer equipo de los Cardenales de San Luis. Así lo anunció el periodista atlanticense Orlando Palma en redes sociales.
Lea también: Donovan Solano sigue intratable con los San Francisco Giants
Crismatt, quién llegó a la franquicia de San Luis en noviembre del año pasado como agente libre, tiene de esta manera una nueva oportunidad para cumplir el sueño de debutar en las Grandes Ligas.
Quizá te interese: Escenarios deportivos de Bolívar cuentan con protocolos de bioseguridad
Aunque cabe aclarar que desde la misma organización no han hecho oficial dicho movimiento, pero todo parece indicar que la decisión pasa por los casos positivos de COVID-19 arrojados en dos jugadores activos del roster de 30 jugadores.
Te recomendamos: Real Cartagena, el único de los 36 equipos del FPC que no reveló sus casos de COVID
Nabil ya había hecho parte del Spring Training y el 19 de julio pasado fue asignado al campo de entrenamiento, con oportunidad de ser llamado al primer equipo.
Contenido relacionado: Gio Urshela anotó una carrera y Yankees lograron remontar para llevarse la victoria
El serpentinero que a sus 25 años siempre se ha mantenido en Ligas Menores acumula una efectividad de por vida de 3.82, tras 167 juegos disputados, 88 en condición de abridor, llegando a lanzar durante 641.2 entradas y en las que ha permitido 603 imparables, 272 carreras limpias y ha recetado 678 ponches.
Ahora buscará quedar en la historia de la pelota caliente colombiana como el cafetero número 25 en llegar a la Gran Carpa.
Aqui el tweet del comunicador barranquillero que dio a conocer el movimiento:
¡ATENCIÓN! El derecho colombiano @NabilCrismatt ha sido llamado al equipo grande de los Cardenales de San Luis. ¡Felicitaciones! pic.twitter.com/igJ3KSH6hd
— Orlando Palma V. (@pelotacaliente1) July 31, 2020