Los jugadores Ángel Watt y Julián Mendoza entrenan en la cancha del barrio La Consolata con el preparador físico de Real Cartagena, Martín Sará. Los mediocampistas entrenan con la intención de volver a vestir la camiseta del equipo ‘auriverde’ en el año 2021 y aportar lo necesario para lograr el ascenso, ya que existiría un interés de que vuelvan al equipo.
Lee también: José Enamorado, tercera incorporación confirmada de Real Cartagena 2021
Nilton Bernal y los nuevos dueños de Real Cartagena habrián mostrado interés en contar con ellos para el año 2021, pero les habrián exigido que lleguen en forma para lo que será la pretemporada del club, la cual arrancará en enero del próximo año en la ciudad.
Te puede gustar: En 2021 habrá cuatro ascensos a la Liga Betplay
Julián Mendoza no juega en Colombia desde 2018, año en que dejó Real Cartagena para jugar en el Lori FC y en el fútbol de Estonia. Con la camiseta auriverde disputó un total de 7194 minutos en 102 partidos y marcó cinco goles por el campeonato de ascenso.
Te recomendamos: Juan Pablo Pino, confirmado como nuevo jugador de Real Cartagena
Dos jugadores más están con ellos
Juan Berrío y Joseph Santoya, son los otros dos jugadores que entrenan con Julián Mendoza y Ángel Watt bajo las órdenes de Martín Sará, preparador físico de Real Cartagena. Estos jugadores también podrían hacer parte del equipo, pero desde el club cartagenero están a la espera de ver cómo evolucionan los cuatro en su forma física, examinar su progreso y evaluar si finalmente le ofrecerán los contratos para que queden vinculados a la institución.
Entérate: “Quiero que la gente vuelva a creer en este equipo”: Ignacio Cuffaro
El equipo gira en torno al mago
Con la llegada de Juan Pablo Pino a Real Cartagena, PrimerTiempo.CO pudo conocer que se quiere armar un proyecto que gire alrededor del talentoso mediocampista. El ex jugador del Mónaco de Francia sería el eje del equipo y la principal herramienta para lograr los objetivos trazados del próximo año. Por lo pronto, los jugadores mencionados se siguen poniendo a punto y el resto de la plantilla también se entrena pensando en la pretemporada y el torneo.