José David Enamorado fue figura en la victoria de Real Cartagena ante Boca Juniors del viernes anterior. El barranquillero marcó el segundo gol, y fue fundamental en el funcionamiento del equipo de Jairo Patiño. El volante resaltó la entrega de sus compañeros, y afirmó que es momento de pasar la página para enfocarse en el remate del campeonato.
Lee también: «Ganamos bien pero hay que seguir mejorando»: Jairo Patiño
«Estoy contento porque gracias a Dios se me dio poder marcar, pude realizar muy buen trabajo, pero hay que resaltar mucho el trabajo del equipo. El equipo se entregó al máximo, nunca se dio por vencido, y pudimos sacar tres puntos importantes que necesitábamos para entrar en los ocho primeros», expresó Enamorado.
«Sabíamos que no sería un partido fácil y que veníamos con la necesidad de sumar. Se vio reflejado el trabajo que hacemos en la semana, y por fortuna pudimos sacar los tres puntos para pasar la página, y afrontar lo que se viene de aquí en adelante», acotó el diez de Real Cartagena.
Quizá te interese: Real Cartagena descansará en la próxima fecha del Torneo
El barranquillero de 22 años llegó a siete anotaciones en 95 partidos como profesional, y este fue su bautizo de gol en veinte juegos con la casaca de Real Cartagena. Real descansa en la octava fecha, y en la novena visitará a Leones. Los de Patiño son octavos en la tabla, con ocho unidades.