El mediocampista Luis Felipe Becerra, una de las caras nuevas de Real Cartagena que no ha podido debutar por problemas físicos, ya está recuperado y a disposición del técnico Stiven Sánchez para ser utilizado, sin es su decisión, ante Atlético Huila este jueves, en la vuelta de la fase 1 de la Copa Betplay.
«Ha sido un proceso largo, pero me ha servido demasiado para acondicionarme muy bien. Le doy gracias a Dios porque ya estoy listo y a disposición del profe. Me he sentido bien, más confiado, más fuerte, creo que haré un gran trabajo el día que pise terreno en competencia», contó Becerra, que sufrió una lesión en pretemporada, quedando por fuera de los primeros compromisos.
Para el caleño, que lo ha seguido desde afuera, Real Cartagena viene consolidándose bien. «Hemos formado aparte de un equipo una gran familia. Venimos haciendo las cosas de buena manera, con buena disposición. El equipo tiene algo claro, y eso es demasiado importante para nosotros», dijo.
«Vengo a aportarle un poco de mi experiencia, de lo dinámico y lo positivo que traigo para el equipo, y darle más de eso. Hacer goles, que me gusta hacer goles, y darle más de una victoria al equipo», explicó el mediocampista sobre su aparición en campo, que podría hacer en su posición, o también como lateral derecho.
«Hemos estado hablando con el profe, porque hago dos y tres posiciones. Quedo a disposición del profe en qué me necesite el día en que me mande a la cancha. Igual donde juegue, lo haré con la mayor disposición posible», expuso.
Becerra analizó al próximo rival auriverde, el Atlético Huila, con el que chocarán en el Jaime Morón este jueves a las ocho de la noche, por la fase 1 de la Copa Betplay. «Huila es un equipo joven, que conozco perfectamente porque ahí estuve el semestre pasado. Vamos a jugar en casa, y los equipos que vengan a jugar acá tienen que saber que Real Cartagena es un equipo fuerte. Un marcador 1-0 es abierto, donde pueden pasar muchas cosas, y nosotros queremos darle vuelta al partido», concluyó.