Dentro de la estrategia de apoyo al Real Cartagena, el alcalde Dumek Turbay, el director del IDER Campo Elías Terán y el gobernador de Bolívar, Yamil Arana, visitaron las instalaciones del estadio Jaime Morón León y anunciaron una intervención integral para ponerlo a punto, con miras al inicio del Torneo BetPlay Dimayor, el próximo 3 de febrero.
«Hoy nos tomamos el Jaime Morón, el equipo en esa alianza que tenemos, Gobernación-Alcaldía, está ya en la ciudad de Barranquilla.’ Ambos líderes hemos acordado una distribución de responsabilidades para garantizar que el estadio esté en óptimas condiciones para el inicio del torneo», dijo Turbay.
«El estadio realmente necesita mucha intervención. No solo el terreno de juego, la iluminación está deficiente, la silletería necesita rápidamente una intervención, los camerinos ni se diga, el túnel no está en las condiciones que quisiéramos’, explicó el Alcalde.
Por su parte, el gobernador Arana señaló que también habrá aporte desde Iderbol. «Vamos a trabajar también con el director de IDERBOL para promocionar el deporte en nuestra ciudad y que se vuelva herramienta principal de transformación, este apoyo no sólo será para el fútbol, si no para todas las disciplinas», puntualizó Arana.
Recibe nuestras noticias en tu celular: ¡únete aquí al canal de WhatsApp de PrimerTiempo.CO!