El cartagenero Harold Ramírez sigue excelso con el bate en los últimos duelos de los Rays de Tampa. A pesar de perder 2 carreras a 1 ante los Oakland Athletics, el designado por el equipo de la Florida se fue de 4-2 y mantuvo su alto promedio al bate en el mes de junio.
Ramírez inició en la primera entrada con un sencillo hasta el campo corto. La ofensiva de los Rays estuvo apagada y no pudo seguir corriendo las bases más allá de la primera. En su segundo turno al bate, en la cuarta, sacó otro sencillo hacia el bosque izquierdo.
En sus otros dos turnos, en la sexta y la novena, fue puesto fuera de circulación por los jardineros derecho e izquierdo de los Athletics. El cartagenero finalmente se fue de 4-2 para dejar su promedio en .314, el más alto del equipo. El otro destacado al ataque fue Manuel Margot, que firmó un 3-2 con un doble.
Junio en llamas para Ramírez
Durante el mes de junio, el cartagenero h disputado 9 partidos y solo se ha ido en blanco en dos ocasiones. En total suma 29 turnos al bate con 13 imparables, tiene 1 cuadrangular, 3 dobles y 6 carreras anotadas. Así mismo, ha impulsado 7 carreras y firma un promedio de .448.
Disfruta nuestra cobertura de los colombianos en la MLB visitando este enlace