El pelotero cartagenero Julio Teherán actuó como relevista en la derrota de los Bravos de Atlanta, por 13 carreras a 1, ante los Cardenales de San Luis. Este fue el juego definitivo en la serie divisional, en donde finalmente los cardenales se impusieron, por 3-2. El partido definitivo tuvo lugar en el SunTrust Park.
Lee también: Real Cartagena sub-15 perdió el juego ida del Torneo Nacional de la categoría
El ‘caballo de Olaya Herrera’ estuvo durante una entrada en la lomita de los sustos, en donde no le conectaron imparables, no permitió bases por bola, ni le anotaron carreras. Además ponchó a dos jugadores de los Cardenales de San Luis y dejó su efectividad en 5.40.
Te puede interesar: América de Cali, con Yesus Cabrera, le ganó al Unión Magdalena de Juan Carlos Pereira
El pitcher ganador del compromiso fue Jack Flaherty de los Cardenales de San Luis, quien estuvo durante seis entradas en el montículo, donde le batearon cuatro hits, le anotaron una carrera y permitió un boleto a primera base. El estadounidense ponchó a ocho bateadores de los Bravos de Atlanta y dejó su efectividad en 2.77. Mientras tanto la derrota la cargó Mike Foltynewicz de los Bravos, quien llegó a su sexta derrota en la temporada 2019 de la MLB.
De esta manera, Los Cardenales de San Luis se hicieron, por 3-2, con la serie divisional, en donde ahora esperan por el ganador entre Los Ángeles Dodgers y los Nacionales de Washington, la cual se encuentra empatada a dos duelos por equipo.




