Con dos dobles y un sencillo, Harold Ramírez demostró que sigue encendido con el bate. El pelotero cartagenero contribuyó a la ofensiva a la remontada de Tampa Bay Rays, que perdían 3-1 ante Boston Red Sox, y que terminaron imponiéndose 9-3, ampliando su histórico arranque de temporada a 13 victorias sin derrotas. Su equipo lo escogió como la figura del partido.
«El Pittbull» se fue de 4-3, con una carrera anotada, tres carreras impulsadas, dos dobletes y un sencillo. En la parte baja del quinto episodio, Ramírez bateó su tercer doble de la temporada, con bases llenas, e impulsó tres rayitas. El cartagenero batea para .323, con 10 imparables, tres jonrones, dos dobles, seis carreras anotadas, siete impulsadas, dos bases por bolas y cinco ponches en 31 turnos al bate.
La victoria la obtuvo el relevista diestro Kevin Kelly, lanzando 2.2 episodios, apenas permitiendo dos imparables y una carrera limpia. Corey Kluber, fue el perdedor. Tampa Bay es líder solitario del Este de la Liga Americana, con 4,5 juegos de diferencia sobre New York Yankees. Este viernes, Ramírez y su novena enfrentarán a Toronto Blue Jays, a las 6:07 p.m., en el primero de una serie a tres juegos.
Disfruta nuestra cobertura de los colombianos en la MLB visitando este enlace.