El cartagenero Harold Ramírez pisó el home en dos ocasiones tras sendos sencillos de Brett Phillips y los Tampa Bay Rays volvieron a conseguir una ajustada victoria sobre Seattle Mariners, esta vez por 2-1, en Tropicana Field.
Lee también: De 4-3, una impulsada y otra anotada: Gio Urshela lució con Twins
Ramírez integró el lineup de Kevin Cash por segundo día consecutivo como bateador designado. Bateó de 2-1 con un sencillo, dos carreras anotadas y dos pasaportes. Su primera aparición en el plato fue para abrir la segunda entrada, ahí recibió un boleto por parte de Chris Flexen y con un hit de Philips, cuando habían dos outs en la pizarra, alcanzó la goma para poner el 1-1 parcial.
Posteriormente, en el séptimo episodio, El Pitbull sonó un sencillo al jardín central y se repitió la historia: Phillips conectó una línea que se desvió en la pierna derecha del pitcher para que el colombiano saliera para la registradora y pusiera la segunda y última carrera del partido. 2-1 y Rays ponían el score a su favor.
Te puede interesar: Un buen José Quintana no pudo llevarse la victoria ante Brewers
J.P. Feyereisen (1-0) ganó el juego tras dos entradas de trabajo, Ryan Thompson salvó su segundo del año y Flexen (1-3) quedó con el perdido. Por su parte, Harold Ramírez sigue respondiendo cuando se le necesita. Recordemos que el miércoles remolcó una rayita y se embasó en tres ocasiones. Ahora tiene average de .357, 4 impulsadas y 5 anotadas.
Rays ocupan la tercera casilla de la División Este de la Liga Americana con registro de 11 triunfos y 8 derrotas. Este viernes iniciarán una serie de tres juegos ante Minnesota Twins, equipo en el que actúan los cartageneros Gio Urshela y Jhon Romero, que lidera la Central.
Disfruta nuestra cobertura de los colombianos en la MLB visitando este enlace.