Con dos anotadas de Harold Ramírez, Rays superaron a Mariners

Juan Manuel Ulloque
2 min de lectura
Foto: Julio Aguilar/Getty Images.

El cartagenero Harold Ramírez pisó el home en dos ocasiones tras sendos sencillos de Brett Phillips y los Tampa Bay Rays volvieron a conseguir una ajustada victoria sobre Seattle Mariners, esta vez por 2-1, en Tropicana Field.

Lee también: De 4-3, una impulsada y otra anotada: Gio Urshela lució con Twins

Ramírez integró el lineup de Kevin Cash por segundo día consecutivo como bateador designado. Bateó de 2-1 con un sencillo, dos carreras anotadas y dos pasaportes. Su primera aparición en el plato fue para abrir la segunda entrada, ahí recibió un boleto por parte de Chris Flexen y con un hit de Philips, cuando habían dos outs en la pizarra, alcanzó la goma para poner el 1-1 parcial.

Posteriormente, en el séptimo episodio, El Pitbull sonó un sencillo al jardín central y se repitió la historia: Phillips conectó una línea que se desvió en la pierna derecha del pitcher para que el colombiano saliera para la registradora y pusiera la segunda y última carrera del partido. 2-1 y Rays ponían el score a su favor.

Te puede interesar: Un buen José Quintana no pudo llevarse la victoria ante Brewers

J.P. Feyereisen (1-0) ganó el juego tras dos entradas de trabajo, Ryan Thompson salvó su segundo del año y Flexen (1-3) quedó con el perdido. Por su parte, Harold Ramírez sigue respondiendo cuando se le necesita. Recordemos que el miércoles remolcó una rayita y se embasó en tres ocasiones. Ahora tiene average de .357, 4 impulsadas y 5 anotadas.

Rays ocupan la tercera casilla de la División Este de la Liga Americana con registro de 11 triunfos y 8 derrotas. Este viernes iniciarán una serie de tres juegos ante Minnesota Twins, equipo en el que actúan los cartageneros Gio Urshela y Jhon Romero, que lidera la Central.

Disfruta nuestra cobertura de los colombianos en la MLB visitando este enlace.

WhatsApp Únete al canal de WhatsApp de PrimerTiempo.CO

Comparte esta noticias
Comunicador social de la Universidad Tecnológica de Bolívar, con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.