Los Yankees de Nueva York blanquearon a los Marineros de Seattle, por 7 carreras a 0, en el segundo juego de la serie disputada en el T-Mobile Stadium.
Lee también: Harold Ramírez, ponchado cuatro veces en derrota de los Marlins
El cartagenero Giovanny Urshela apareció en el lineup inicial como tercera base, a la defensiva, mientras que en el orden al bate fue el sexto ‘bombardero’. En cinco visitas al plato logró conectar un doble, el 32 en su cuenta personal de la campaña, consolidándose cada vez más como el líder en dobles de su organización, superando en cuatro a DJ Lemahieu.
A pesar de que Gio ha bajado un poco su producción, su promedio de bateo está en .330 y sigue acumulando visitas para poder figurar en las ‘stats’ de la Gran Carpa.
En la parte baja de la quinta entrada, luego de ser remolcado por Austin Romine, el infield bolivarense anotó la quinta del juego y su rayita 65 de la temporada.
Con el guante llegó a lucirse en la parte baja del octavo episodio, tras atrapar una fuerte línea de Dylan Moore que prentendía colarse en el jardín izquierdo, cazando el out y poniéndole fin a la entrada.
Te puede interesar: Meibrys Viloria, de 4-1 y los Reales vuelven a caer ante los Atléticos
En este mismo juego, el toletero Aaron Judge completó su centenar de jonrones a lo largo de su carrera en la Gran Carpa, siendo el tercero más joven en llegar a dicha cifra.
El triunfo se lo adjudicó el japonés Masahiro Tanaka, quien tuvo una apertura de lujo durante siete capítulos. Mientras que el también nipón, Yusei Kikuchi cargó con la derrota.
Hoy, a las 3:10 p.m, se volverán a ver las caras en el último juego de la serie, donde los neoyorquinos buscarán completar la barrida.