Harold Ramírez, ponchado cuatro veces en derrota de los Marlins

Juan Manuel Ulloque
2 min de lectura
Foto: Mark Brown/Getty Images

El cartagenero Harold Ramírez no la pasa bien con los Marlins de Miami, por lo menos desde su ascenso a la Gran Carpa. En la caída de los Marlins, por 8-5, a manos de los Filis de Filadelfia, Ramírez redujo su promedio de bateo de la temporada.

El novato bolivarense visitó el plato cinco veces, como el segundo en orden al bate de los peces, registrando tan solo un imparable y cuatro ponches, todos tirándole todo el swing a la pelota, para bajar su promedio a .266.

En los últimos siete juegos Harold batea para .192 con nueve ponches y apenas cinco incogibles en 26 turnos al bate, cifras muy lejanas a las que en algún momento llegó a tener.

Lee también: Meibrys Viloria, de 4-1 y los Reales vuelven a caer ante los Atléticos

En la fase defensiva, ‘el ptibull’ se encargó de cuidar el jardín derecho, llegando a capturar más de tres elevaods rivales. Los toleteros más destacados en el triunfo de los de Filadelfia fueron Nick Senzel y Curt Casali, ambos con tres carreras remolcadas.

Mañana, a las 6:10 p.m, se verán nuevamente las caras en el tercer juego de la serie entre los dos equipos de la División Este de la Liga Nacional.

WhatsApp Únete al canal de WhatsApp de PrimerTiempo.CO

Comparte esta noticias
Comunicador social de la Universidad Tecnológica de Bolívar, con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.