El 9 de junio de 2019 quedará plasmado para siempre en la memoria del pelotero cartagenero Dilson Herrera, luego de haber conectado tres jonrones en dos partidos disputados con los Syracuse Mets, filial Triple A de los Mets de Nueva York.
Ayer, su novena jugó en dos oportunidades ante los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders y Herrera llegó a pegar tres bambinazos, uno en el primer juego y los dos restantes en el segundo. En el primero de ellos se fue de 2-1, empujando dos rayitas y llegando a la decena de cuadrangulares en la temporada. Aunque no pudo evitar la caída de los suyos.
Ya en el segundo, su conjunto volvió a perder, pero ‘Dilly’ soltó el madero, bateó para 3-2 y conectó dos vuelacercas, uno en el quinto episodio y otro en el séptimo, para llegar a la docena en lo que va de la campaña.
Asimismo, aumentó su promedio de bateo a .231, luego de 160 turnos al plato en los que ha conectado 37 imparables, anotado 25 carreras y remolcado 30, llegando a recibir 20 bases por bola y siendo ponchado en 50 oportunidades.
A su vez, el pelotero del barrio Chiquinquirá de ‘la heroica’, se mantiene como el segundo máximo jonronero de su organización en lo que va de la campaña, solo por detrás de Travis Taijeron quien tiene 13.