A las 6:10 p.m de hoy, el cartagenero Giovanny Urshela y los Yankees de Nueva York visitan el Truist Park para iniciar una serie de dos encuentros ante Atlanta Braves, rivales a los que ya barrieron hace 15 días cuando los recibieron en el Yankee Stadium.
Lee también: Julio Teherán abrirá esta noche en el doubleheader ante Houston Astros
Los dirigidos por Aaron Boone encaran este compromiso con la mente en retomar el camino de la victoria, luego de sufrir una barrida como locales ante Tampa Bay Rays. Además llegan descansados, tras la postergación de la serie programada para el fin de semana ante Mets, por precaución de contagios de COVID-19.
Te puede interesar: Meibrys Viloria pegó un doble en una nueva derrota de Royals
Cabe aclarar que los Yanks recuperaron la cima de la División Este de la Liga Americana aún sin jugar, gracias a las dos derrotas sufridas por Tampa entre viernes y lunes. Ahora mantienen una ventaja de medio juego sobre ‘las mantarrayas’.
Quizás te guste: Darlevis Durán, de Bolívar, jugará en el CD Aves del voleibol portugués
A su vez, en este nuevo enfrentamiento ante Braves, Gio Urshela buscará reconciliarse con el bate, ya que en la primera serie disputada entre ambas novenas bateó de 7-0, con un ponche y un boleto recibido.
Contenido relacionado: José Quintana será activado este martes, pero va al bullpen de los Cubs
Por su parte, Atlanta llega liderando el Este de la Nacional, con récord de 16-12 y vienen de ganar la serie ante Philadelphia Phillies. Para este encuentro se espera que el venezolano Ronald Acuña vuelva al lineup del equipo, luego de estar por fuera desde el pasado 11 de agosto, debido a una inflamación en la muñeca izquierda.
El as de los Yankees, Gerrit Cole, cumplirá con su séptima apertura del año y con la intención de llevarse su quinto triunfo deberá dar muestras de su solidez ante Braves. Los locales aún no tienen programado quién será su inicialista.
La serie de apenas dos juegos promete ser para alquilar balcón, dado el potencial de ambas novenas.