El cartagenero Harold Ramírez alcanzó un hito significativo en su carrera al lograr sus 500 hits en las Grandes Ligas, a pesar de la derrota de su equipo, los Washington Nationals, ante los San Diego Padres con un marcador de 9-6. El juego se definió en la 10ma entrada con un sencillo productor de dos carreras de Jurickson Profar.
Ramírez ingresó en la sexta entrada como bateador emergente y se quedó como designado. Bateó un rodado de out y en el siguiente turno, ya en la octava entrada, conectó un doble que significó la sexta carrera de su equipo al empujar a Lane Thomas al plato.
Por los Nationals, el venezolano Keibert Ruiz pegó un doble productor y Nick Senzel le siguió con un jonrón de dos carreras al jardín izquierdo en la parte alta de la 10ma entrada, lo que les dio una ventaja momentánea de 6-3. El mexicano Joey Meneses destacó con tres imparables y produjo las primeras tres carreras del equipo, mientras que el exjugador de los Padres, C.J. Abrams, dio tres hits y anotó dos veces.
En el boxscore, por los Nationals, Joey Meneses bateó de 5-3 con tres remolcadas y Keibert Ruiz de 5-2 con una carrera anotada y una impulsada. Por los Padres, el colombiano Donovan Solano bateó de 4-2 con dos carreras impulsadas y el dominicano Manny Machado de 4-1.
El cartagenero se fue de 2-1 y llegó a 500 imparables en su carrera. Impulsó su rayita 232 en la dilatada carrera que ya lo pone también con 214 carreras anotadas y un promedio ofensivo de .287 en 1.741 turnos al bate.