El cartagenero Harold Ramírez entró como bateador emergente y conectó un imparable, pero su escuadra, Tampa Bay Rays, cayó derrotada tres carreras por uno ante Philadelphia Philies, que llegó a diez victorias seguidas fuera de su casa. Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-0, Randy Arozarena de 4-1. Los dominicanos Wander Franco de 4-2 con una anotada y una remolcada, José Siri de 4-0. El panameño Christian Bethancourt de 4-1.
En el octavo episodio, Ramírez entró como pinch hitter y se quedó como bateador designado, en sustitución de Luke Haley, pegando un sencillo al jardín central. «El Pittbull» subió su promedio ofensivo a .288: tiene 65 imparables en 226 turnos al bate.
Esta temporada, Ramírez ajusta 10 dobles, un triple, 9 jonrones, 32 carreras anotadas y 35 impulsadas, recibiendo 14 bases por bolas y ponchándose 50 veces en 65 partidos.
Tampa Bay Rays lidera la División Este de la Liga Americana con 57 ganados y 31 perdidos, la que sigue siendo la mejor marca de la temporada. Le sacan seis juegos de distancia a Baltimore Orioles que es segundo. Esta tarde jugarán el segundo de tres partidos ante Philadelphia.
Disfruta nuestra cobertura de los colombianos en la MLB visitando este enlace.