Los Leones del Caracas mantienen empatada a una victoria por bando, la serie semifinal contra Caribes de Anzoátegui. La serie que define a uno de los finalistas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional tiene al cartagenero Harold Ramírez como uno de los máximos protagonistas.
El despertar con el madero de Ramírez ha sido una de las noticias positivas para los melenudos, ya que desde su vuelta no se le había visto bien en la caja de bateo. Ahora, en los dos partidos de semis ha conectado cinco imparables, impulsado dos y anotado tres carreras en nueve turnos.
Ramírez, que pasó de ser el cuarto bate a segundo bate de su novena, tomó esta decisión del manager con mucha tranquilidad; era consciente que no pasaba por su mejor momento. “El béisbol se trata de ajuste, estamos trabajando desde temprano en la práctica. Me he sentido un poco más cómodo en el plato, los hitting coach hablaron conmigo“, sostuvo el actual campeón de bateo de la liga.
Ahora, el toletero de 24 años y sus compañeros esperan para disputar el tercer juego de la serie semifinal el día martes a las 7:00 pm en Puerto La Cruz.