El cartagenero Harold Ramírez tuvo un gran desempeño en lo que fue el juego entre los Tampa Bay Rays y los New York Yankees. El compromiso finalizó 8-7 a favor de los Rays y las acciones se disputaron en el Tropicana Field de Tampa. Con esta victoria, los locales se llevaron la serie de tres partidos al ganar dos de la misma.
Harold Ramírez estuvo como bateador designado. En cinco turnos al bate pegó dos imparables y anotó una carrera. El primer imparable fue al jardín izquierdo en la segunda entrada, mientras que el segundo incogible fue en el sexto inning, donde luego llegó a la goma con colaboración de Isaac Paredes. El bolivarense quiere un logro importante con su novena este año.
El cartagenero tiene un promedio de bateo de .333 y en 90 partidos, ha pegado 30 imparables, además de anotar 15 carreras a favor. Esta serie de tres juegos fue ganada por los Rays, quienes vencieron a los New York Yankees en dos ocasiones de los tres juegos pactados.
Los Tampa Bay Rays jugarán ahora una serie de tres partidos ante los Baltimore Orioles en el Oriole Park. Los Rays son los líderes de la Liga Americana del este con 28 juegos ganados y 7 perdidos.
Disfruta nuestra cobertura de los colombianos en la MLB visitando este enlace.