El cartagenero Harold Ramírez recibió el permiso de los Marlins de Mami para participar en la temporada 2020-2021 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano. Así lo confirmó la misma divisa barranquillera en sus redes sociales.
Un ‘Pitbull ’ de Grandes Ligas regresa a morder con caimanes 🔥🐊⚾️#SeMetióElCaimán – #CaimanesPorSiempre pic.twitter.com/TPovDFAQi9
— Caimanes de Barranquilla (@caimanesLPB) November 13, 2020
Lee también: El bigleaguer dominicano Miguel Tejada dirigirá a los Tigres de Cartagena
De esta manera, ‘el pitbull’, quién viene recuperando sensaciones luego de la lesión sufrida en medio de la atípica temporada de las Grandes Ligas con los Marlins, será el gran refuerzo de la divisa barranquillera para la nueva campaña de la pelota caliente cafetera.
Te puede interesar: Harold Ramírez, activado de la lista de lesionados de 60 días de Miami Marlins
Ramírez ya se encuentra entrenando con el diez veces campeón de la Liga Profesional Colombiana. Su arribo a la franquicia caimanista se da en condición de cambio desde los Tigres de Cartagena. Los ‘Saurios’ dieron a su turno a los lanzadores derechos Sugar Ray Marimón y Jhon Vergara.
Cabe resaltar que el outfielder bolivarense actuó en siete juegos con la novena atlanticense en la campaña 2019-2020, donde alcanzó un promedio ofensivo de .208. Este año lo volverá a hacer con la intención de recuperar su mejor nivel y estar preparado para cuando los Marlins inicien el Spring Training en febrero del próximo año.
Quizás te guste: Hasta ocho equipos: Estos podrían ser los destinos de José Quintana en la MLB
Recordemos que Harold Ramírez llega a ‘La arenosa’, tras un año difícil en Las Mayores. El cartagenero, quién padeció la COVID-19 y sufrió una distensión en el tendón de la corva de la pierna izquierda en medio de la campaña, solo disputó tres partidos en el año. En ellos solo tomó 10 turnos al bate, pegó dos imparables, impulsó una carrera, anotó dos más, recibió una base por bolas y se ponchó en dos ocasiones, quedando con un promedio de .200.