Luego de varios días de ausencia, el cartagenero Harold Ramírez regresó a la acción en las Grandes Ligas, y pegó un imparable, anotó e impulsó una carrera, en la derrota en extrainnings 7-4 de Tampa Bay Rays a manos de Kansas City Royals. Ramírez entró como bateador emergente, en lugar de Brandon Lowe, en la séptima entrada, y se quedó jugando en el jardín izquierdo.
«El Pittbull» bateó de 2-1, conectando un hit al jardín izquierdo para impulsar una carrera en el séptimo inning. En la décima entrada, fue puesto out por la vía 63, y en la decimoprimera entrada, como corredor automático en segunda, anotó la rayita del empate 4-4. Al final, su equipo se fue derrotado.
Ramírez batea esta temporada para .266, con 38 imparables en 143 turnos al bate. Harold tiene tres dobles, un jonrón, 19 carreras anotadas, 13 carreras impulsadas, 3 bases por bolas y 29 ponches en 41 partidos.
Tampa Bay es cuarto en la División Este de la Liga Americana, con 25 ganados y 28 perdidos, a cuatro juegos de los Yankees, que son líderes. A mediodía juegan el último partido de la serie ante Kansas City, donde van 2-0 abajo.