Harold Ramírez aportó dos imparables a la paliza de Tampa Bay Rays sobre Cincinnati Reds, diez carreras por cero, en la jornada de este martes en las Grandes Ligas. El cartagenero se fue de 5-2, conectando un sencillo al jardín izquierdo en el tercer episodio y luego anotando carrera tras ser impulsado por Taylor Welss, y un infield hit por el campo corto en el cuarto inning.
Taylor Walls bateó dos cuadrangulares y produjo cuatro carreras, en tanto que el novato Taj Bradley deslumbró en su segunda apertura, para que los Rays de Tampa Bay blanquearan el martes a los Rojos de Cincinnati, por 10-0. El cubano Yandy Díaz aportó un vuelacercas para tres carreras, y el cubano nacionalizado mexicano, Randy Arozarena también conectó cuadrangular, con el que los Rays le propinaron al zurdo Nick Lodolo, su primera derrota de la temporada.
«El Pittbull» tiene promedio ofensivo en .354, con 17 imparables en 48 partidos, siendo el tercer jugador de Tampa con más hits por detrás de Wander Franco (22) y Randy Arozarena (21). El cartagenero ha despachado dos dobles, tres cuadrangulares, anotando ocho carreras, impulsando siete, con tres bases por bolas y seis ponches en 14 partidos.
Los Rays han conectado al menos un cuadrangular en cada uno de sus primeros 18 juegos en la actual temporada, la segunda racha más larga de vuelacercas desde 2019 cuando los Marineros de Seattle lo hicieron en 20 juegos. Tampa Bay es líder de la División Este de la Liga Americana con 15 ganados y 3 perdidos, cuatro juegos por encima de su perseguidor, Toronto. Esta tarde jugarán el último de la serie ante Reds, que está 1-1, y el jueves descansarán, para jugar tres partidos el fin de semana ante Chicago White Sox.
Disfruta nuestra cobertura de los colombianos en la MLB visitando este enlace.