El cartagenero Giovanny Urshela lideró a su equipo, los Yankees de Nueva York, para que se llevaran la victoria, por 4 carreras a 3, sobre los Angelinos de Los Ángeles y conseguir su cuarto triunfo consecutivo.
Urshela, séptimo en el orden al bate para los ‘bombarderos del Bronx’, se fue de 5-2, con dos sencillos, un ponche y dos carreras impulsadas, una de ellas para darle la victoria a su novena.
Lee también: Proponen rebautizar el estadio Once de Noviembre como “Abel Leal”
De hecho, en la parte alta de la duodécima entrada, el infield bolivarense amagó con convertirse en el salvador, ya que bateó un elevado de sacrificio para llevar al home a Clint Frazier y adelantar a su equipo, 3-2. Pero luego, dicha ventaja iba a ser recortada por los locales y las acciones se volvieron a igualar.
Pero en el episodio número 14 sacó a relucir todo su poder y ahí si pudo llevar a su organización al triunfo. Gio conectó un sencillo por todo el jardín central para impulsar a Gleyber Torres al plato y poner el marcador, 4 rayitas a 3, a favor de los neoyorquinos.
Aunque su gran actuación no sólo fue a la ofensiva, también estuvo oportuno con el guante. En la parte baja de la octava entrada capturó un batazo de Zack Cozart, evitando un extrabase, sacando un potente disparo a primera base para pillarlo y no dejarlo avanzar. Joyita a la defensiva para el colombiano.
Además se robó una base para quedar con un promedio de bateo de .297, luego de 37 turnos al bate con cuatro carreras impulsadas.