El cartagenero Harold Ramírez fue reactivado este martes por Tampa Bay Rays, tras estar en lista de lesionados desde mediados de julio pasado, por una fractura en su pulgar derecho. «El Pittbull» sufrió la fractura tras ser golpeado por un lanzamiento en el juego del 17 de julio pasado ante Oakland Athletics, del que tuvo que retirarse en el segundo inning, antes del receso por el All Stars Game.
The Rays have reinstated OF Harold Ramírez (right thumb fracture) from the 10-day IL and optioned OF Luke Raley to Triple-A Durham.
— Rays Communications (@RaysPR) August 16, 2022
Ramírez, que había regresado a prácticas de bateo el viernes anterior, superó sin problemas un juego de rehabilitación el domingo pasado, con lo que los directivos de Tampa Bay se convencieron para llevarlo nuevamente al róster activo.
Previo al golpe, Harold Ramírez bateaba para .329 (tercer mejor promedio de MLB entre peloteros con mínimo 200 turnos al bate) con 4 cuadrangulares y 35 carreras remolcadas.
Todo indica que el cartagenero podría volver a la acción este mismo martes, en el juego ante New York Yankees a las 6:05 de la tarde, en su labor de bateador designado.
Disfruta nuestra cobertura de los colombianos en la MLB visitando este enlace.