El presidente de la liga de béisbol de Bolívar, Dagoberto Cavadía, está en el ojo del huracán luego que se filtrara un audio de WhatsApp, en el que aparentemente insulta con palabras de grueso calibre al presidente del club Bravitos, Marcos Beltrán, en una discusión que se dio por inconformidades en la convocatoria de la selección Bolívar U10 que participará en el nacional de la categoría en Sincelejo.
Según trascendió, Beltrán reclamó por la ausencia en el roster convocado de dos de los mejores jugadores del reciente campeonato, la Liga Élite de Béisbol Infantil. Otro dirigente que manifestó su incoformidad en redes sociales, fue Teddy Silva, quien aseguró que de su club tampoco fueron llamados jugadores destacados en la reciente cita del béisbol de esa categoría en Bolívar.
Hablan los dirigentes
“La verdad me siento un poco consternado por la escogencia de la Selección U10 en el mes de julio. Como directivo y doliente del béisbol menor es triste que los niños tengan que pagar las consecuencias. Estamos hablando de un proceso de formación y todos deben tener la oportunidad de jugar y de mostrar las habilidades», señaló Silva.
Por su parte, Beltrán respondió a Cavadía exigiéndole respeto. «Yo soy muy respetuoso con las personas, yo simplemente hice una sugerencia, y el señor salió con esas groserías en el grupo que tenemos en Whastupp, con lo cual demuestra su incapacidad administrativa, la Liga de Bolívar le quedó grande”, dijo el presidente del Club Bravitos de Lemaitre.