Mookie Betts cuajó un partidazo y Clayton Kershaw lanzó una joya durante seis entradas para guiar a Los Angeles Dodgers a la victoria, por 8 carreras a 3, sobre Tampa Bay Rays, en el primer juego de la Serie Mundial 2020 que se disputará por estos días en el Globe Life Field de Arlington, Texas.
Lee también:
Kershaw, figura a lo largo de su carrera en la campaña regular, pero con un historial errático en postemporada, despejó las dudas y lució impecable sobre la lomita. Permitió apenas una carrera y dos hits, entre ellos un jonrón en la quinta entrada de Kevin Kiermaier, ponchó a ocho rivales y regaló una base por bolas.
Te puede interesar: Tampa Bay Rays y una oportunidad de ganar su primera Serie Mundial
Cody Bellinger, quien pegó un cuadrangular el domingo para darle el boleto a Los Ángeles al ‘clásico de otoño’ hizo lo mismo en la cuarta entrada del martes: conectó un vuelacerca de dos carreras ante Tyler Glasnow para romper el cero.
Quizás te guste: ¿Julio Teherán a la liga invernal de República Dominicana?
Max Muncy empujaría dos carreras más en la baja del quinto inning y Betts lo acompañaría con un tablazo en el siguiente acto para estirar la ventaja. La estrella que llegó Los Ángeles esta temporada se fue de 4-2 con un jonrón, dos bases robadas, dos anotadas y una remolcada.
Te recomendamos: El bolivarense Jhon Hernández aportó 12 puntos en triunfo de Team Cali
Este miércoles volverán a verse las caras, Kevin Cash mandará al montículo al as Blake Snell, con la misión de igualar la serie. Mientras que Dave Roberts aún no ha anunciado su abridor, y se espera que utilice a una serie de relevistas a lo largo del juego.
Disfruta nuestra cobertura de los colombianos en la MLB visitando este enlace.