Los Washington Nationals lograron una victoria ajustada de 3-2 sobre Los Ángeles Angels en un partido de Grandes Ligas que se definió en la décima entrada. El marcador se mantuvo cerrado durante la mayor parte del encuentro, con los Angels tomando la delantera en la primera entrada al anotar dos carreras. Los Nationals respondieron con una carrera en la séptima entrada y otra en la novena, igualando el marcador y forzando los extrainnings.
En la décima entrada, los Nationals consiguieron anotar la carrera decisiva, dejando a los Angels sin posibilidad de remontar. Con este triunfo, los Nationals mejoraron su récord a 53-64, mientras que los Angels cayeron a 51-65.
El lanzador ganador fue Kyle Finnegan, quien obtuvo su tercera victoria de la temporada, mientras que el perdedor fue Matt Moore, quien ahora tiene un récord de 5-3.
Harold Ramírez, cartagenero bateador designado de los Nationals, tuvo dos turnos al bate durante el juego. En su primer turno, se ponchó sin poder conectar la bola, y en su segundo turno, se fue con un out forzado. En la baja de la séptima entrada, fue reemplazado por Travis Blankenhorn como bateador emergente, quien tampoco logró conectar de hit. Ramírez finalizó el juego sin hits y con un promedio de bateo de .261 y un OPS de .604.