El cartagenero Meibrys Viloria no ha podido conectar su primer imparable en la atípica temporada 2020 de las Grandes Ligas con los Kansas City Royals, registrando un pobre promedio de bateo de .000, tras cinco turnos al bate.
Lee también: Urshela se fajó con una impulsada y una joya defensiva, pero Yankees cayeron ante Rays
Viloria, quien fue ascendido al primer equipo de los Royals el pasado 5 de agosto, debutó en la actual campaña el domingo en la derrota de los suyos ante Minnesota Twins. Aquella tarde se fue en blanco en dos oportunidades.
Te puede interesar: Julio Teherán fue trasladado al bullpen de Los Angeles Angels
De ahí en adelante ha vuelto a tomar tres turnos más al bate, siendo ponchando en todos tres: uno ante Minnesota en el juego del lunes y los otros dos en la derrota de este miércoles ante Cincinnati Reds.
Quizás te guste: José Quintana debutaría este fin de semana ante su antiguo equipo
El receptor bolivarense ha sido alineado en el equipo inicial de Kansas City en dos de los tres partidos que ha disputado, y en el restante, ingresó como bateador emergente en lugar del veterano venezolano Salvador Pérez.
Se espera que Meibrys siga siendo tenido en cuenta por su manager Mike Matheny, ya que Salvador Pérez, el receptor titular de los Reales, estará fuera de acción por unos días, debido a un problema en la vista de su ojo izquierdo.