En el segundo juego de la serie mundial de béisbol en los Estados Unidos, los Nacionales de Washington vapulearon, por 12 carreras a 3, a los Astros de Houston. Este duelo se desarrolló en el Minute Maid Park, en Houston y ahora, el equipo de la capital tomó ventaja de 2-0 y podría barrer en casa a los Astros.
Lee también: Edwin Herrera fue titular y jugó todo el partido en la victoria de Santa Fe ante Millonarios
En el equipo de los Nacionales se destacaron Adam Heaton, quien anotó dos carreras, pegó dos imparables, no recibió boletos e impulsó dos carreras para su equipo. Como también Juan José Soto, quien en tres turnos al bate, anotó dos carreras, pegó un imparable y dos veces fue a primera por boletos.
Te puede interesar: ¡Flamengo finalista! Un cartagenero será campeón de la Copa Libertadores
El pitcher ganador del compromiso fue Stephen Strasburg, quien llegó a su cuarta victoria en la actual postemporada 2019 de la MLB. En este juego estuvo en la lomita durante seis entradas, en donde le batearon siete imparables, le anotaron dos carreras, dio un boleto y ponchó a siete jugadores de los Astros de Houston.
Por su parte, la derrota la cargó Justin Verlander, quien sumó su tercera derrota en la postemporada 2019 con los Astros de Houston. El estadounidense estuvo durante seis entradas, en donde le conectaron siete incogibles, le anotaron cuatro carreras, permitió tres bases por bola y ponchó a seis jugadores de los Nacionales de Washington, para dejar su efectividad en 6.00.
Este jueves va a ver descanso y el próximo viernes a las 7:09 de la noche, se disputará el tercer juego de la serie en el Nationals Park.