Los Marlins de Miami dieron la gran sorpresa del Opening Day 2020, tras superar en condición de visitantes a los Filis de Filadelfia, por 5 carreras a 2. Como se esperaba en la previa del encuentro, el cartagenero Harold Ramírez fue titular y el cuarto bate en el lineup del equipo.
Lee también: Los Marlins de Ramírez y Alfaro debutan con mucha expectativa
De Rusia vienen por Jorge: CSKA se mete en la puja por Carrascal
Ramírez se fue de 3-1, pero no decepcionó en su primer juego y aportó una carrera para que su equipo aumentara el tanteador. El pelotero colombiano que cumple su segundo ciclo en la Gran Carpa puso la quinta carrera del juego para los suyos.
En su primera visita al plato fue ponchado. En el cuarto episodio que volvió a tomar el turno, respondió con un sencillo al jardín central. Mientras que en su tercera aparición en el plato recibió un boleto y fue esa embasada la que lo llevó posteriormente a poner la ultima rayita del compromiso para los peces. A su vez, en el último turno bateó un elevado de out.
En la defensiva, Harold se ubicó en el jardín derecho y fue poco lo que participó, ya que las pelotas de los locales iban dirigidos a otra dirección. Solo apareció en el cierre del juego, para coger el segundo out de la novena entrada tras un elevado de Jean Segura.
Te puede interesar: Atlético Mineiro estaría interesado en el cartagenero Roger Martínez
Cabe resaltar que el también colombiano, el sincelajano Jorge Alfaro, no participó del encuentro tras ser enviado por razones desconocidas a la lista de lesionados de 10 días. Aunque según algunos reportes, “el oso” dio positivo para covid-19.
Mañana, a las 3:05 p.m, se volverán a ver las caras en el Citizens Bank Park. Esta vez los estelares serán Caleb Smith por los de Miami, y Zack Wheeler por los de Filadelfia.