El cartagenero Harold Ramírez, actuando como bateador designado, se fue de 4-1 en la victoria de Tampa Bay Rays, cinco carreras a cero, sobre Boston Red Sox, en la noche de este miércoles en las Grandes Ligas. Ramírez despachó un imparable, e impulsó una carrera.
El pelotero colombiano bateó un roletazo de out al pitcher en la segunda entrada, un elevado de sacrificio al jardín derecho -que permitió que Randy Arozarena anotara una carrera- en el cuarto inning, un batazo de out a segunda base en la sexta entrada, y un sencillo al jardín derecho en la octava entrada.
“El Pittbull” llegó así a 119 imparables en la temporada 2023, y está a dos hits de igualar su mejor marca en ese ítem en grandes ligas. Ramírez batea para .307, y tiene 17 dobles, dos triples, y 11 jonrones en 119 partidos, ajustando 53 carreras anotadas (a una de su mejor marca), 65 impulsadas (récord personal), 22 bases por bolas y 77 ponches en todo el 2023.
Tampa Bay, clasificado a postemporada, es segundo en la División Este de la Liga Americana con 97 victorias y 62 derrotas, a dos juegos de Baltimore Orioles. Este jueves descansan, y cerrarán la temporada regular con una serie a tres juegos en Toronto ante los Blue Jays, viernes, sábado y domingo, buscando arrebatarle el campeonato divisional a Baltimore.