El bigleaguer cartagenero Harold Ramírez batea para .329 en la temporada, luego de aparecer como bateador emergente en la derrota de su novena, Tampa Bay Rays, tres carreras por dos frente a New York Yankees, y aportar un imparable en la sexta entrada.
«El Pittbull» entró como bateador emergente por Josh Lowe en el sexto capítulo, bateó el incogible al jardín derecho, y fue remplazado por el corredor emergente José Sirí.
La temporada de Harold Ramírez
Ramírez batea para .329, con 28 imparables en 85 turnos al bate, y es el quinto pelotero de Tampa Bay con más imparables, por detrás de Randy Arozarena (40), Wander Franco (39), Yandy Díaz (36) y Josh Lowe (28).
Harold ajusta esta temporada cuatro dobles, un triple, seis cuadrangulares, 14 carreras anotadas, 15 carreras impulsadas, ocho bases por bolas y 18 ponches en 25 partidos.
Tampa Bay Rays lidera el Este de la Liga Americana con 27 ganados y sólo 7 perdidos, con 4,5 juegos de distancia de su perseguidor, Baltimore Orioles. La serie ante Yankees está 1-1, y esta tarde jugarán el tercero y último.
Disfruta nuestra cobertura de los colombianos en la MLB visitando este enlace.