La gran final del béisbol de Colombia continúa esta noche con el duelo entre Tigres de Cartagena y Vaqueros de Montería en el estadio 18 de junio de Montería. La serie, empatada a un juego, ahora se disputará durante tres días en Montería.
Los Tigres viajaron sin el tercera base dominicano Deibinson Romero, quien se fracturó uno de sus dedos en una acción del segundo juego. De hecho, el equipo felino elevó una petición a Diprobeisbol, buscando la autorización para remplazar al pelotero caribeño, pero no hubo una respuesta positiva por parte de la organización, que argumenta que el único que puede remplazarse es el jugador que llegó como refuerzo.
En Montería, ambas novenas disputarán su octavo enfrentamiento en lo que va de la presente temporada. A Tigres no le ha ido mal, en los siete juegos previos se trajo 3 victorias y sucumbió en los otros 4 partidos. La serie final del béisbol en Colombia se disputa al mejor de 7 juegos, así las cosas, será necesario que una de las novenas gane los tres juegos en Córdoba para que la serie no vuelva a Cartagena el martes 24.