La jornada sabatina de las Grandes Ligas arrancó con un Giovanny Urshela encendido. El cartagenero fue la gran figura en la victoria de los Yankees de Nueva York, por 8-4, sobre los Rays de Tampa Bay. Recordemos que este compromiso correspondía al primer juego del doubleheader en el Tropicana Field.
Gio se despachó con un doble, un sencillo, un elevado de sacrificio y una base por bola para decir presente en el triunfo de ‘los mulos de Manhattan’. De su bate salieron tres de las carreras con las que los neoyorquinos se fueron en ventaja.
En su primera aparición en el plato recibió un boleto. En su segundo turno pegó un doble al fondo del jardín central, llevando al home a Giancarlo Stanton y Gleyber Torres, poniendo la pizarra 4-0.
Sobre la quinta entrada dio un sencillo con rodado a la tercera base, completando su presentación con 2-2. En el séptimo inning reventó un lanzamiento a lo profundo del jardín central que fue capturado Kevin Kiermaier, pero sirvió para que Mike Tauchman pusiera la octava del juego.
El gran papel de Gio estuvo acompañado por la presentación estelar del as Gerrit Cole quien ponchó a 10 rivales en apenas 4.2 entradas lanzadas.
El colombiano terminó con un promedio .341, llegando a 13 rayitas remolcadas y siendo el líder en dobles de su organización con cuatro.
Ya en el segundo compromiso de la tarde, Gio volvió a ser parte del lineup inicial. Pero en esta oportunidad los Yankees cargaron con la derrota por 5-3. Urshela se fue de 3-1 con una Carrera anotada y manteniendo su average en .341.