El cartagenero Meibrys Viloria volvió a ser alineado en el lineup titular de los Reales de Kansas City en el triunfo por 5-4 ante los Tigres de Detroit.
Lee también: Oscar Mercado, el artífice de un nuevo triunfo de los Indios de Cleveland
Viloria no tenía rodaje desde el domingo ante los Orioles de Baltimore y donde se fue de 4-2. Ayer, en su regreso le fue mal: De 4-0 y con tres ponches, disminuyendo su promedio de bateo a .234.
Esta es la segunda vez en el año en la que el receptor colombiano es despedido por la vía del ponche durante tres ocasiones en un mismo juego; la primera fue el 17 de julio pasado, en su regreso a las Gran Carpa.
Te puede interesar: Gio Urshela se entrenó y reaparecería este fin de semana ante Boston
El que tuvo una presentación histórica fue Juan Soler. Siendo el bateador designado de los locales, el cubano pegó su jonrón 40 de la temporada, imponiendo un récord de la franquicia, ya que era el unico equipo en Las Mayores sin tener a un jugador con 40 vuelacercas en una temporada.
Hoy a las 12:15 p.m se volverán a ver las caras en el Kauffman Stadium, donde Meibrys y sus compañeros buscarán completar la barrida en la serie de tres juegos.