Fugitiva (Mar Negro, su nombre original), es el título de la nueva teleserie turca que el martes 15 de octubre llega a la pantalla del Canal 1, a las 8:10 de la noche. Esta serie es considerada por la crítica especializada como una de las mejores producciones turcas de los últimos años.
Fugitiva aborda una de las mayores problemáticas a las que se enfrentan muchas mujeres en el mundo, la violencia por parte de sus parejas. Por eso, el Canal 1 con esta nueva teleserie quiere generar mayor conciencia y visibilizar el trabajo que muchas entidades públicas y privadas desarrollan para que las mujeres que son víctimas de ese flagelo encuentren un punto de apoyo para superarlo.
El Canal 1, a través de su pantalla y las plataformas de redes sociales, quiere con este nuevo producto ser un puente, entre la audiencia y las organizaciones y fundaciones, que permita ofrecer herramientas para que más mujeres identifiquen la problemática, busquen ayuda y denuncien.
Sinopsis
Nefes es una joven que fue vendida a un psicópata llamado Vedat y encerrada en una mansión. Durante ocho años, ha creado un mundo imaginario a su hijo para alejarlo de la cruel realidad que viven. Allí, en la mansión, su destino se cruza con el de Thair quien se convierte en un símbolo de esperanza y amor. Juntos descubrirán que la libertad no es el fin del camino.