Bolívar ajustó su tercera victoria al hilo en el Campeonato Nacional sub-23 de Voleibol que se disputa en El Espinal, Tolima. La delegación bolivarense derrotó a Antioquia, y suma tres triunfos en tres partidos, sin perder ningún set.
Las dirigidas por el coach Jorge Cantillo y su asistente Heriberto Gómez dieron buena cuenta de su similar de Antioquia, derrotándolas tres sets a cero, con parciales de 27-25, 25-19, y 25-20, en el partido más disputado que han tenido las bolivarenses.
Bolívar ya había derrotado a Quindío en su debut, y a Cundinamarca en su segunda salida, ambos juegos tres sets a cero. Este viernes, las bolivarenses tendrán jornada de descanso, y el fin de semana jugarán en la segunda fase del torneo, que entrega cupos a los tres mejores equipos al voleibol de los Juegos Nacionales Eje Cafetero 2023.
La delegación bolivarense está conformada por las armadoras Mariana Franco y Vanessa Padilla, las puntas Emelys Martínez Tobinson, la internacional Kenia Mendoza, Karol Barrios y Renata Díaz; las opuestas Estefany Varela y Valentina Gaviria; las centrales Génesis Rodríguez, otra experimentada internacionalmente, Darlevis Mosquera Durán, Heidys Mendoza, Karina Castellar; y las líberos Alejandra Villarreal y Zharick Navas.