En un hecho histórico, la selección Colombia de fútbol de salón femenino se coronó campeona del mundo en Mosquera, Cundinamarca, al vencer por 12 goles a 0 a Canadá en la final del evento. Las locales ganaron el campeonato de forma invicta y sisn recibir un solo gol en contra, con 55 anotaciones a favor, en algo nunca antes vistos en la AMF, Asociación Mundial de este deporte.
Por Bolívar fueron protagonistas el asistente técnico Cristian Elles y la portera Gledis Bello, que aunque no participó del récord de imbatibilidad, suma otra satisfacción más a su palmarés como destacada jugadora no solo de la selección nacional sino defendiendo los colores bolivarenses.
Las dirigidas por Willinton Rolando Ortiz Acuña llegaron a la final con un impecable registro. Vencieron en las rondas pasadas 8-0 a Canadá, a Uruguay 7-0, a Australia 13-0 y a Venezuela 6-0. Esta es la segunda vez que el equipo femenino de mayores gana el torneo.En 2008 fue tercera en Reusy tercera en 2017. El primer título lo logró en Barrancabermeja en el 2013.