El arjonero Miguel Marriaga cayó ante el norteamericano Joet González, en una pelea por el derecho a retar al campeón mundial del peso pluma de la OMB (Organización Mundial de Boxeo). La pelea, realizada en la burbuja del MGM Grand en Las Vegas, Nevada, inició con dominio del colombiano, pero paulatinamente González tomó el control y se fue arriba.
Marriaga cayó por decisión de los jueces, luego de los 10 asaltos pactados. Las tarjetas se inclinaron a favor de González, que con su potente derecha terminó por doblegar al pugilista bolivarense.
Los dos primeros asaltos fueron para el arjonero, pero González apretó en el tercero, cuarto y quinto. El mexicoamericano lanzó más golpes e hizo retroceder a Marriaga. «El escorpión» no dejaba golpe sin respuesta, pero le hizo falta mayor contundencia.
Marriaga se quedó con su aspiración de disputar su cuarta pelea como retador al título mundial, mientras que Joet González irá contra el vencedor de Emmanuel Navarrete y Rubén Villa, quienes pelearán por título mundial.