El dirigente cartagenero Andrés Porras Villamil, presidente de la Federación Colombiana de Surf, fue designado como nuevo presidente de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Surf (Centro Caribe Surf), en el marco de los primeros Juegos Centroamericanos del Caribe de Mar y Playa que se realizaron en Santa Marta.
Los delegados de las federaciones nacionales de Barbados, Panamá, Colombia, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana y Trinidad y Tobago, se reunieron con el propósito de crear la Confederación Centroamericana y el Caribe de Surf, y allí Porras obtuvo el voto de confianza para convertirse en el primer presidente de este organismo deportivo.
“Cuchilla” Geles noqueó a la muerte, y ahora pelea contra la pobreza
«Agradezco a todos los presidentes de las federaciones por la confianza, me quedo con el compromiso de liderar el inicio de esta nueva alianza Caribe. Hay que reconocer el gran potencial deportivo de todo Centroamérica y el Caribe, también el liderazgo que se viene desarrollando en todas las modalidades deportivas. Seguiremos trabajando incansablemente por el Surf de toda la región», declaró Porras, quien representó a Bolívar y Colombia en competencias nacionales e internacionales de este deporte.